
Inbound Marketing
El Inbound Marketing consiste en coordinar todas las acciones para convertir extraños en clientes de tu negocio.
¿Qué es el Inbound Marketing?
Es una metodología que coordina diversas técnicas de marketing y se basa en 4 temas principales:

Atraer: No sólo queremos visitantes en nuestra página, queremos atraer a los visitantes "ideales", aquellos que luego se conviertan en leads y por úlitmo, en clientes felices.
Herramientas para atraer: SEO, SEM, Blogging, Página Web, Redes Sociales, etc.
Convertir: Una vez que tienes visitantes en tu página, el próximo paso es convertirlos en leads obteniendo información de contacto, por lo menos el email. La información de contacto es la herramienta más valiosa en marketing online.
Herramientas para convertir: Formularios, Call to Actions, Landing Pages, etc.
Cerrar: Convertir el lead en un cliente.
Herramientas para cerrar: CMR, Email, Workflows, Automatización de Marketing, etc.
Encantar: El proceso no solo termina cuando el cliente abona su servicio sino que hay que seguir encantando y atrayendo para que se conviertan en promotores felices de su marca.
Herramientas para encantar: Encuestas, Monitoreo Social, etc.
Nuestros Servicios:
Desde diseñar procesos enteros de Inbound Marketing (atraer un extraño hasta convertirlo en cliente) hasta crear, mejorar u optimizar alguna de las 4 áreas principales que lo componen, quedaras sorprendido con la claridad y eficiencia que ofrecemos desde AdLytic.

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