facebook ads

Facebook Ads

Con Facebook Ads creamos campañas exitosas que harán que tu negocio crezca en clientes, popularidad y rentabilidad.

 

facebook-logo

Los anuncios en Facebook pueden salvar negocios, triplicar ventas, expandir base de clientes y generar retornos impresionantes con inversiones mucho menores que otros medios. El único problema consiste en que para lograr los resultados mencionados antes, se requiere mucho conocimiento de la herramienta y de las mejores prácticas, de psicología del consumidor y de conocimiento comercial.

En AdLytic reunimos todas estas cualidades y generamos campañas de alto impacto, que generan resultados altamente rentables y medibles y que obtienen un retorno a la inversión único.

Público Segmentado

La característica más valiosa de Facebook Ads son la segmentación exclusiva. Aquí nos enfocamos para llegar a la gente adecuada en el momento adecuado, ahorrando miles de clicks y dinero que de otra manera se desperdician.

Imagenes y Palabras de Impacto

Sabemos las imágenes que venden, que impactan, que llegan. La imagen lo es todo, por eso incorporamos las mejores prácticas cuando las utilizamos, como así también con los textos. 

Remarketing

Muestra tus anuncios en Facebook a personas que ya visitaron tu página. Se puede mostrar anuncios en base a diferentes acciones como por ejemplo a personas que visitaron ciertos productos o servicios, entre otros.

Enfoque en Ventas

La finalidad de cualquier negocio es generar ventas. Facebook Ads contiene muchas opciones, pero la mayoría no contribuyen al objetivo final de su empresa de una forma concreta. Es por eso que a tanta gente no le resultan eficientes los anuncios en Facebook. Trabajando en conjunto logramos los objetivos y obtenemos el mejor retorno a la inversión (ROI).

facebook ads 2
facebook ads 3

Cuéntanos sobre tu proyecto y empieza a generar cambios

 

* Requerido

(opcional)

(opcional)