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Aumentar Conversiones (CRO - Conversion Rate Optimization)

Para que incrementes la acción que quieras que realicen los visitantes a tu página web, nada mejor que analizar y optimizar las conversiones. Sirve para aumentar ventas, consultas, leads, etc., de una forma inteligente, efectiva y MEDIBLE

¿Qué es el ratio de conversión?

Es el porcentaje de personas que realizan la acción que tú quieres que hagan en tu página web. Esto puede ser mandar un email, reproducir un video, llenar un formulario e incluso realizar una compra. Es la métrica más confiable para efectivamente medir el retorno a la inversión (ROI) que se realiza y para aumentar conversiones. ORC significa Optimización del Ratio de conversión (o más conocido en inglés, CRO, Conversion Rate Optimization)

 

¿Qué hacemos en AdLytic con las conversiones?

Definimos conversiones para tu página, ponemos códigos en los sitios para hacer seguimiento, analizamos los pasos previos a la conversión, incluso de que palabra de búsqueda se originó y de qué anuncio. Realizamos A/B Testings con software específico para asegurar que la mejora sea estadísticamente significativa. Y lo más importante, hacemos que tengas más conversiones (ventas, leads, etc.) mejorando y optimizando el ratio de conversión y aplicando las mejores prácticas.

Técnicas de CRO

A/B Testing

Mejor retorno a la inversión (ROI) 

Para mejorar el CRO, se utilizan estrategias provenientes de la economía del comportamiento sumadas a las últimas tendencias del marketing digital. Además, se toma en cuenta el tipo de negocio que se analiza y la experiencia que puedan proveer los que poseen la información adecuada dentro del negocio en cuestión. Trabajando en equipo logramos los mejores resultados. 

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Todo se prueba 

Cada negocio y mercado es distinto, por lo tanto no hay reglas generales para el CRO, sólo una: TESTS COMPARATIVOS. Es la única manera para saber efectivamente y estadísticamente si los cambios introducidos para aumentar conversiones y mejorar el ratio de conversión, realmente lo mejoran. Esto se realiza mediante A/B Testing comparando dos versiones distintas de un mismo elemento (las variantes pueden ser diferentes mensajes, textos, imágenes, colores, formularios, etc.)

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Algunos de nuestros clientes que confiaron en AdLytic para aumentar sus converiones y ventas:

 

Objetivo: Aumentar consultas y reservas de hora para su programa que mejora la forma de alimentarse.

Análisis: Google Analytics, análisis de formulario, análisis de conversiones por dispositivo, mapas de calor y de scroll.

Solución:  Quitamos dos imágenes en la versión para celular que hacían que la gente se fuera de la página. Consultas aumentaron un 307%. Agregamos preguntas frecuentes y testimonios, reservas de hora aumentaron un 251%. Ambos experimentos realizados mediante A/B Testing siendo estadísticamente significativos en un 95%.

Objetivo: Aumentar consultas a través de formulario para programa de cirugía bariátrica.

Análisis: Google Analytics, análisis de comportamiento en página, preguntas a visitantes web, análisis comentarios en búsqueda web/foros/redes sociales.

Solución: Crear página con información clara y precisa sobre precios según modalidades. Consultas aumentaron un 3766% con significación estadística de 99.3%.

Objetivo: Aumentar ventas online de viajes en crucero.

Análisis: Google Analytics, análisis de comportamiento en página, preguntas a visitantes web, análisis de formulario, análisis de canales de adquisición, encuesta online.

Solución: Cambiar público objetivo hacia personas mayores mediante nuevas imágenes debido a que mostraban más interés. Venta de pasajes online aumentó un 17% con significación estadística de 95%.

Equipo AdLytic CRO - Conversion Rate Optimization

Rodrigo Casal - Fundador AdLytic

+7 Años Experiencia en Marketing Digital

Economista - Master en Psicología Económica, Maastricht, Holanda

Certificado en: Google Adwords, Facebook Ads, Inbound Marketing

Pasión por lo que hacemos

Brindamos un servicio a medida para cada uno de nuestros clientes, ya sean pequeños o grandes. Algunos de ellos son:

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"Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra, las fabrica" - George Bernard Shaw

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