Capturando Leads con Facebook Ads

 

Un cliente del sector turístico de Santiago nos encargó mejorar y atraer más leads desde su cuenta de Facebook

Desafío

Obtener más cotizaciones (leads) para cruceros en el Caribe

Solución

Empezamos creando una landing page específica con el píxel de Facebook insertado en los códigos para trackear correctamente cuando una persona llenaba el formulario con sus datos interesados en un crucero en particular. Se crearon avisos para aumentar las conversiones en el sitio web. Los resultados no eran los buscados y los precios eran demasiado caros para la rentabilidad futura posible. Se utilizó entonces la función de Generación de Clientes Potenciales.

Resultados

El costo por conversión estaba en $6,1 usd y bajó a $1,27, también se pasó de tener 13 conversiones a 65 con un presupuesto muy similar.

Los resultados en Octubre, un precio demasiado alto y poca generación de contactos útiles con posibilidad de venta final.

El formulario de Contacto publicitado directamente a través de Facebook

La campaña anterior fue puesta en pausa y se probó esta nueva obteniendo mejores resultados a un menor precio

Más Casos

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